sábado, 8 de enero de 2011

Cabalgata de Reyes 2011

Los Reyes de Oriente llegaron a la calle Ancha subidos en sus caballos, junto a sus pajes.

Cientos de personas salieron a la calle para recibir a los Reyes Magos a su paso por Fuente Obejuna. Sus Majestades de Oriente partieron este año de la calle Ancha, tras recorrer numerosas calles de nuestra localidad, llegaron a la Parroquia Nuestra Señora del Castillo.

Durante el recorrido, los tres Reyes Magos se desplazaron en las 4 carrozas, remodeladas por el ayuntamiento para tan importante evento de la tarde del 5 de Enero. También se a modificado el recorrido para poder repartir más alegría e ilusión a todos los niños de nuestro pueblo.
A la llegada a la Parroquia Nuestra Señora del Castillo, los reyes atendieron a todos los niños y niñas haciéndoles un regalito.

Destacar que en las 14 aldeas hubo cabalgata, en la mágica tarde de reyes, donde se han repartido más de 800 kilos de caramelos y 900 regalos, entre los niños mellarienses.
Como es habitual y para este tipo de eventos se contó con la colaboración de empleados del ayuntamiento, Policía Local, Guardia Civil y Voluntarios de Protección Civil, que hicieron que la tarde se desarrollara sin ningún problema.
Fotos de Sara Rivera, Pepe Rivera y Miguel Cardenas.

2 comentarios:

CRIS dijo...

Qué recuerdos yo sali del paje de Baltasar en el año 91, que pena que no tengo foto de aquel emotivo recuerdo, que pena que no existieran los telefonos moviles por aquellos años.

Anónimo dijo...

Cada vez se hacen las cabalgatas con menos ilusión, y no me refiero a la de los niños sino al empeño que ponen en realizarlas, porque las carrozas de Reyes estrenadas estas fiestas navideñas no pueden ser más cutres.