miércoles, 19 de enero de 2011

El Mellariense protesta por su césped

El Club Deportivo Mellariense continúa con su protesta para que de una vez por todas nos pongan el campo de césped y aparte de seguir haciendo las sentadas al comienzo de cada partido que nuestros dos equipos (cadete y senior) disputan a lo largo de la temporada, la Junta Directiva ha decidido RECOGER FIRMAS para hacérselas llegar al Alcalde y al equipo de Gobierno para que así vean que la gente de Fuente Obejuna y sus aldeas SI que quieren que tengamos un campo de césped.
Las hojas de recogida de firmas se han dejado en las tiendas y bares de tanto de Fuente Obejuna como de sus aldeas, por lo que lo ponemos en conocimiento de todas aquellas personas que se quieran solidarizar con la protesta y apoyen nuestra iniciativa.


LA JUNTA DIRECTIVA
DEL CLUB DEPORTIVO MELLARIENSE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy bien que recojan firmas y todo lo que quieran, incluso he firmado para apoyarles, pero no me parece nada correcto la forma en la que quieren conseguirlo.
No me parece nada coherente hipotecar un pueblo entero durante 4 años consecutivos para poner un campo de cesped.
Sinceramente creo que hay cosas mas necesarias y urgentes que esa.

De todas maneras, animo al mellari que este año estan que se salen, y ojala consigan su cesped, pero que la junta del club sea conscientes del precio que quieren hacer pagar al pueblo.

Anónimo dijo...

No toda la gente de Fuenteobejuna y Aldeas, amigo, están a favor de ese despilfarro. Sí,ya sé que antes se han hecho otros, y que siempre habrá por ahí algún equipo de gobierno que continúe haciéndolo, per ¿no hay asuntos de más importancia y urgencia en todo el municipio antes que colocar el césped?
Ojalá pudiéramos tener de todo en el pueblo y Aldeas, pero antes está el 1, después el 2... y así sucesivamente.
Yo conozco familias en paro, sin ninguna prestación, y a otras sin casa. ¿No es esto más importante?

Anónimo dijo...

k demagogos en este pueblo si realmente el problema del pueblo fuese hacer o no el campo seria estupendo porque no se hace y punto y todos los problemas del pueblo solucionados pero por desgracia no es asi , PERO K HIPOCRITAS K SOIS