martes, 4 de enero de 2011

Representación de la obra "Políticamente Incorrecto"‏

Los beneficios de estas representaciones irán a la Cofradía del Santo Entierro exceptuando los del el último día que irán destinados a "Manos Unidas "





Fuente Obejuna comienza el año con teatro, en este caso con la representación de una divertida comedia titulada "Políticamente Incorrecto" que pone en escena el grupo "Atreyu" bajo la dirección de Angel Luis Martín. Los beneficios de estas representaciones que tendrán lugar durante los días 1, 2, 6 y 7 de Enero irán destinados a la Cofradía del Santo Entierro, hermandad que se encuentra inmersa en un ambicioso proyecto de paso de Virgen, paso que fue estrenado la pasada Semana Santa en su primera fase en madera. Toda hermandad colabora en la medida de sus posibilidades con los más necesitados, siendo éste uno de sus cometidos, es por ello que la Hermandad del Santo Entierro ha querido donar la recaudación de la última representación de teatro a "Manos Unidas".

Con gran parte de las entradas vendidas con antelación para los cuatro días de representación prevemos un llenazo en cada una de ellas. En la obra participan ocho personajes de lo más variopintos y disparatados, desde un ministro del Partido Popular, su refinadísima esposa y su torpe subalterno, una diputada socialista, un marido cornudo, una oportunista camarera, un fingido cadáver y el director del Hotel Palace donde se desarrolla toda la obra. Durante la representación el espectador puede comprobar hasta que punto puede llegar un político para no perder el poder, y la facilidad de convicción y la palabrería de que hace uso para engañar a la gente, además de sus devaneos amorosos y mentiras que esconde tras su impecable aspecto. A su vez en la obra también aparecen los oportunistas que sacan provecho de todas las situaciones que se van desarrollando y dos infieles esposas que forman parte de este divertido enredo.


Deseamos mucho éxito a este grupo de mellarienses y le agradecemos su desinteresado trabajo que nos hace disfrutar y engrandece un poco más las Navidades en Fuente Obejuna.
Francisco Javier Cabezas

No hay comentarios: