viernes, 16 de diciembre de 2011

NOVENO ANIVERSARIO DE “LA VOZ DE LA PARROQUIA”



Hasta llegar a cumplir este 9º aniversario nos ha dado tiempo de celebrar varios eventos, como es natural: los ocho “cumpleaños” anteriores y también los 100, 200 y 300 programas (actualmente vamos por la edición número 360), en todas y en cada una de estas celebraciones incluso en las ocho publicaciones aparecidas en la revista “FONS MELLARIA” y también en las páginas de este blog “Un pueblo de leyenda”, hemos publicado varios acontecimientos, dando detalles de sus inicios, de quienes lo propiciaron, de las personas que nos visitaron y de los programas “especiales” relacionados con la vida mellariense. Reitero desde aquí mi agradecimiento a cuantos nos acompañaron a lo largo de este tiempo.

“LA VOZ DE LA PARROQUIA” sigue abierta a cuantos necesiten poner voz para cualquier tema relacionado con este espacio y también aceptamos sugerencias para incorporarlas en el programa.

Éste ha sido un día para reflexionar y hacer balance de lo que hicimos u omitimos, pero también de alegría y de dar gracias a Dios y a Radio Una, por permitirnos estar cada jueves para informar, entretener y llevar un poco de paz y alegría a nuestros oyentes, porque es lo que más nos gusta hacer.

Sebastián Rufo
Presentador.

5 comentarios:

Francisco Javier Cabezas dijo...

Le deseo a la "Voz de la Parroquia" muchos años más en antena y a su director y realizador Sebastián buena salud e ilusión para que continúe transmitiéndonos cada jueves las vivencias, anécdotas y eventos con que realiza de manera tan organizada su programa semanal. Muchas felicidades por estos nueve años de programa.

Sebastián Rufo. dijo...

Gracias, Antonio.
Un abrazo, Sebas.

Sebastián dijo...

Muchas gracias y usted que lo vea, jeje, digo que lo oiga, oiga, oigaaaaaaaaa

Miguel dijo...

Felicidades Sebastian por el entusiasmo que pones en que se hagan cosas en Fuente Obejuna. Aunque no comulgo con la Iglesia.

Sebastián dijo...

Miguel, gracias Pero todo el contendido no es "eclesiástico". Escucha, hay una segunda parte que no tiene nada que ver con la primera.

PD. Yo tampoco mucho, jaja