lunes, 16 de julio de 2012

Acto Fin de Curso de la Escuela Infantil “Virgen de Gracia”

El pasado sábado 7 de Julio, tuvo lugar el acto de fin de curso de la Escuela Infantil “Virgen de Gracia”. La presentación corrió a cargo de Isabel Cabezas, alcaldesa de Fuente Obejuna y Mari Carmen Vázquez, directora del centro. En primer lugar actuaron los pequeños del aula 1, deleitando a todos los asistentes al acto.

 A pesar de la corta edad de estos pequeños, recitaron poesías, una de ellas dedicada a los padres y otra a las madres. A continuación fueron los alumnos del aula “La Cometa” los protagonistas cantando una canción del verano.     
Seguidamente, los padres tuvieron la oportunidad de disfrutar de la proyección de un DVD en el que se recogían las actividades más significativas que se han realizado a lo largo del curso.

Disfrutando a su vez de sus hijos en un ambiente muy estimulante donde a diario comparten experiencias, juegos, canciones, poesías, cuentos, etc. Los padres vieron a sus niños disfrutando de las fiestas de Navidad, Carnaval, Día de Andalucía, excursión al zoo, Día del Libro, e incluso aprendiendo tradiciones como la Semana Santa de nuestro pueblo.
 También se les concienció durante el curso del cuidado y respeto a los animales y plantas, momentos todos ellos muy emotivos. A continuación tuvo lugar la Graduación de los niños que terminaban su Primer Ciclo de Educación Infantil, y se les hizo entrega de las becas, los diplomas y orlas por parte de sus tutores.   
El acto fue cerrado por la Concejal de Educación, Montserrat Ventura, y la entrega a las seños de un ramo de flores. A continuación, todos los asistentes disfrutaron de una velada de convivencia en la Piscina Municipal. La Escuela Municipal Infantil les desea a todos sus niños que disfruten del verano tanto como hemos disfrutado en la Escuela.
  
Francisco Javier Cabezas

No hay comentarios: