domingo, 8 de julio de 2012

Fin de Curso de la Escuela Municipal de Música de Fuente Obejuna

Como ya viene siendo habitual por estas fechas, los alumnos de la Escuela Municipal de Música de Fuente Obejuna celebraban la tarde del sábado 30 de Junio su fin de curso en el Patio del Grupo Escolar “Manuel Camacho”, ante un gran número de familiares, amigos y demás vecinos mellarienses, que no quisieron perderse esta cita con la música tan arraigada desde hace más de veinte años en nuestro pueblo.    
Tras las palabras de presentación de Isabel Cabezas, alcaldesa de Fuente Obejuna, la Orquesta Municipal de Música dirigida por Francisco Rodríguez, abría esta audición musical con “Cabaret” y “Cabatine”.
Los segundos en actuar fueron los niños de 4 y 5 años, que dirigidos por Rafael Fernández, bailaron el tema musical “Por donde vayas”, así como los alumnos de 6 años que lo hicieron con “Ay si te pego”, uno de los temas con más éxito del último año.   
Los alumnos de 7 años, ataviados todos con la camiseta de la Selección Española de Fútbol, cantaron el tema “No hay dos sin tres” para trasmitirles sus energías a nuestra selección ante la Final “España-Italia”, que se disputaría al día siguiente con unos excelentes resultados para nuestro país. Gema Expósito animó la velada con la actuación infantil interpretando los temas “Hola Amigos” y “Verano Verano”.     
El grupo de violines interpretó “ECBO” y “Minuet”, y el trío de trompetas compuesto por José Perea, José Luis Granados y Rafael Fernández levantaron al público con el tema “Fuegos Artificiales”. Finalmente Salvador Balaguer, Director de la Banda Juvenil de Música, quien había ejercido además de presentación durante todo el acto, dirigió a la misma interpretando: Star your engines”, “The man from Snowy Riven”, “We Titanic” y “El Rey León”. Durante toda la noche hubo servicio de barra a cargo del AMPA de la Escuela Municipal de Música de Fuente Obejuna y aldeas.

Francisco Javier Cabezas  

No hay comentarios: