martes, 8 de febrero de 2011

EL CIRCULO DE FUENTE OBEJUNA CONTARA CON DOS SALAS PARA FUMADORES


Reunidos en asamblea extraordinaria, la directiva del Círculo de Fuente Obejuna ha aprobado en mayoría el tener un club para fumadores dentro de las instalaciones de esta sociedad. Concretamente se destinarán a tal fin dos salas anexas al salón de la repostería, donde los socios podrán disfrutar de tardes de fútbol, charlas y veladas sin la amenaza de que puedan ser sancionados por fumar. De acuerdo a la ley 42/2010 de 30 de Diciembre de 2010 por lo que se modifica la ley 28/2005 de 26 de Diciembre de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco: en el apartado veinticinco que modifica la disposición adicional novena relativa a "CLUB DE FUMADORES" y considerando que actualmente se cumplen los requisitos establecidos en dicho punto:

_ Entidad con personalidad jurídica.
_ Carecer de ánimo de lucro, no incluyendo en sus actividades ni objeto social la comercialización o compraventa de cualesquiera bienes o productos consumibles.
Por tanto no es de aplicación lo dispuesto en la ley relativo a la prohibición de fumar, publicidad, promoción, etc, siempre que se realice en su sede social, siempre que en ellas haya presencia única y exclusivamente de personas socias.

Por tanto el Círculo de Fuente Obejuna se constituye así mismo como Club de Fumadores teniendo todos los socios por el hecho de serlo la consideración de socios de la Sección Club de Fumadores. Así mismo se delimitará un área de la sede social para uso de los mismos, donde se podrá fumar y se llevarán a cabo las actividades de la sección. Este área estará exclusivamente reservada a mayores de edad y no tendrá servicio de atención de repostería, aunque sí se podrá consumir si el socio pide la bebida en barra. Este área estará debidamente señalizada, con acceso independiente y no será paso obligatorio para otras dependencias.

El martes 8 de Marzo se celebrá una asamblea general en que se ratificará lo aprobado la noche del lunes 7 de Febrero de 2011.
Francisco Javier Cabezas

No hay comentarios: