martes, 1 de febrero de 2011

Primera rueda de prensa de Isabel Cabezas, desde la Oposición

Cabezas matizó que seguiría apostando fundamentalmente en materia de empleo y que de ninguna manera iba a votar algo que perjudicara a la ciudadanía.


Isabel Cabezas, exalcaldesa de Fuente Obejuna por el Partido Popular, declaraba en rueda de prensa la pasada mañana del lunes 31 de Enero ante los medios de comunicación que el PP no se va a vender ni por un sillón ni por un sueldo político, afirmando que por encima de todo ello está el bienestar de todos los ciudadanos de Fuente Obejuna. Declaraba que hasta que llegasen las próximas elecciones municipales seguiría trabajando ahora con más ilusión que nunca y explicaría a todos los mellarienses lo que había sucedido en el Ayuntamiento, algo que tenía prácticamente prohibido hasta la fecha, teniendo que pedir autorización para desplazarse a cualquier sitio al actual alcalde andalucista, pudiendo actualmente con completa libertad hacer saber a todo el mundo lo que está sucediendo.
Afirmó su lealtad al pacto realizado con los andalucistas al comienzo de la legislatura, y como consecuencia a lo que había sucedido en los últimos días preveían un parón en el Ayuntamiento durante estos cuatro meses que nos separan de las municipales.

Isabel ve más cerca que nunca al partido socialista y al andalucista, a pesar de ello declaraba que le daban aún más ganas de trabajar y comenzar una campaña electoral apostando por el empleo y defendiendo los intereses de todos los mellarienses por encima de todo, confiando obtener en las próximas elecciones una mayoría en las urnas, algo que creen que se merecen, para poder gobernar con tranquilidad no teniendo que depender de nadie. Destacaba además durante la mañana que se habían hecho muchísimas infrestructuras durante estos tres años y ocho meses que había estado trabajando por Fuente Obejuna, y que había solicitado por escrito el poder reunirse con todos los trabajadores del Ayuntamiento para haberles podido agradecer la buena colaboración que siempre habían tenido con ellos y que gracias a su trabajo les habían hecho más fáciles los quehaceres diarios, petición que le había sido denegada por el señor alcalde. Cabezas matizó que seguiría apostando fundamentalmente en materia de empleo y que de ninguna manera iba a votar algo que perjudicara a la ciudadanía.
Francisco Javier Cabezas.

2 comentarios:

Miguel dijo...

Es increible el cinismo y la cara dura de esta Señora cuando dice: "Que el PP no se va a vender ni por un sillón ni por un sueldo político" cuando eso es lo que han estado haciendo durante el tiempo que han estado gobernando en coalición con el PA.
O cuando afirma: "Que se habian echo MUCHÍSIMAS infraestructuras durante estos tres años u ocho meses que había estado trabajando por Fuente Obejuna". Estas infraestructuras ya estaban solicitadas y aprobadas antes de que ellos "trabajaran por Fuente Obejuna".
Esta "Señora tiene un morro que se lo pisa"

Anónimo dijo...

Dime el nombre de alguien que haya pasado por el Ayto. en estos 30 años que no tenga el morro que se lo pise.
Desde los políticos hasta los trabajadores que han sido entrados por los políticos.
Callémosnos, pues, que estamos más guapos, Miguelito.

Antoñín