domingo, 20 de febrero de 2011

Fiestas en el pub "K Sí Q No"‏


El pasado fin de semana, viernes 18 y sábado 19 de Febrero ha sido movidito en el Pub "K Sí Q No" de Fuente Obejuna. La noche del viernes nos trasladamos a los países caribeños pudiendo degustar cócteles y mojitos elaborados por una chica sudamericana contratada para la ocasión. La bachata, la salsa, el chachachá y la cumbia fueron algunos de los géneros que sonaron en el "K Sí Q No" ambientando aún más la velada.



La noche del sábado fue el turno del grupo cordobés "BOOCLEE", compuesto por Juan Pablo Pérez, de Jerez de la Frontera al bajo, Alberto Alonso, de Córdoba a la guitarra, Antonio Bravo, de Córdoba en percusión y por último Antonio Cosano también de Córdoba a la guitarra. El repertorio del grupo fue variado, tocando temas del pop actual, música de los 80, temas de Manolo García, música de cantautores como es el caso de Joaquín Sabina entre otros, etc. La intención de este grupo es la de llegar a la gente haciendo música dinámica actual y grandes éxitos pasados.
Boocle surgió hace un año dando algunos conciertos en salas de Córdoba con una buena aceptación. Después del verano de 2010 empezaron a componer temas propios. Tres de estos temas propios son ya habituales en cada uno de sus conciertos.

. Francisco Javier Cabezas

No hay comentarios: