martes, 8 de febrero de 2011

EL PSOE CRITICA EL "LAMENTABLE ESPECTACULO" DEL PP Y PA

"Delgado critica que Isabel Cabezas y Francisco Romero nunca han tenido un pacto de gobierno serio ni sólido".
El grupo municipal socialista del ayuntamiento de Fuente Obejuna critica el lamentable espectáculo que están dando PP y PA antes, durante y después de la ruptura de su pacto, que tan negativo ha sido para el desarrollo del municipio. Después del daño que les han causado durante más de tres años y medio, el PSOE cree que lo acontecido en las últimas semanas ha acabado de indignar a las vecinas y vecinos del municipio, que se sienten burlados.
Nadie se explica cómo el alcalde y su hasta ahora teniente de alcalde anteponen, de un modo tan descarado y reiterado, sus objetivos particulares o de partido al interés general. Así se lo vienen expresando muchas personas al candidato socialista a la alcaldía, Rafael Delgado, quien manifiesta también que los mellarienses merecen un gobierno más responsable y más trabajador.

Delgado critica que Isabel Cabezas y Francisco Romero nunca han tenido un pacto de gobierno serio ni sólido y que, después de muchos tropiezos y rifirrafes, lo han roto a conciencia, porque creen que eso les favorece de cara a las elecciones del próximo mayo.
Los socialistas piensan que la concejal popular, a la que por su mayor representatividad se le puede exigir una actitud más responsable, es la que parece más a gusto volviendo a la oposición, porque cree que así los ciudadanos olvidarán que durante tres años ella ha sido la responsable de malgastar los ingresos tan extraordinarios que ha tenido el ayuntamiento en esta legislatura.
El PSOE le reprocha que por una obstinación nada inteligente y por sectarismo Cabezas renunciara al polígono comarcal, lo que ha supuesto que el municipio perdiera la inversión de 15 millones de euros que se iba a realizar en las proximidades de El Porvenir. También le censura las obras que deja a medio hacer, como el edificio de la Plaza, el de la nueva guardería o el recinto ferial y los más de 95 millones de pesetas que se van a emplear en 40 plazas de aparcamiento.
Con estos antecedentes –dice Delgado- no se entiende que el PP se haya opuesto tan radicalmente al proyecto de campo de césped que promueve el alcalde, salvo porque buscara la polémica para romper con su socio.
El candidato socialista le pide a los representantes municipales del PP y del PA que sean serios y trabajen por los vecinos, en vez de presentarse todos los días en la prensa tratando de eludir las responsabilidades propias con ataques a quien no ha tenido nada que ver en estos tres años de enjuagues, que es el PSOE. Y a Isabel Cabezas le pregunta cuanto hubiera tardado en cesar a Romero si, como a él ahora, no le hubiera pesado el riesgo de perder la alcaldía en una moción de censura.

1 comentario:

Un cabreado dijo...

Que poca verguenza PSOE acusar al PP de no Haber aprobado lo del cesped ¿ y vosotros ? ¿votasteis a favor? Venga ya hombre!!!!!!!Decir la verdad!!!!!!