miércoles, 17 de abril de 2013

Celebración de un maratón de fútbol sala en Fuente Obejuna


 
Equipos de Fuente Obejuna, Argallón, La Coronada, Ojuelos Altos y Los Blázquez pertenecientes a las categorías Sub 13 y Sub 16, participaron en el maratón de fútbol sala celebrado a lo largo de la tarde y la noche del pasado viernes 12 de Abril en el Polideportivo Municipal de Fuente Obejuna.
El primero de los partidos disputado comenzaría alrededor de las 16.00 h, enfrentándose los equipos  Los Rangers y Argallón F.S.
Los Blázquez, La Coronada 1, La Coronada 2, Los Mellarienses, además de los dos antes citados, Los Rangers y Argallón F. S, conformarían los equipos de los grupos A y B de la categoría Sub 13. En cuanto a los equipos de la categoría Sub 16 se encontraban: en el Grupo A Los Peloteros, Footbal Gamer y El MAPALÉ, y en el Grupo B PIM PAM TOMA, Todo meterla F.C. y Los Trallaojetes.
 
 
La final entre los equipos de la categoría Sub 13 se jugaría entre los equipos semifinalistas Rangers y La Coronada 1, resultando vencedor el equipo de La Coronada 1 quedando el marcador 0 a 1.
En la categoría de los Sub 16, los equipos finalistas fueron el MAPALÉ Y EL PIM PAM TOMA,  proclamándose campeones los jugadores del MAPALÉ con unos resultados de 6 - 3.
Evento deportivo organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Fuente Obejuna y su Concejalía de Juventud y Deportes.
 
Francisco Javier Cabezas

1 comentario:

simplificador dijo...

les agradeceria me enviaran foto del mousoleo en homenaje a los caidos el año 1939. que esta en el cementerio municipal