sábado, 27 de abril de 2013

SOLEMNES CULTOS, FIESTA DE REGLA Y PROCESION DE ALABANZA EN HONOR DE NUESTRA PATRONA CANONIGA

 
Hoy  día 27 de Abril dará comienzo a las 6:30 de la tarde, los actos en honor a nuestra Patrona la Virgen de Gracia.
En el Parque “Cruz de Piedra” llegada de la Banda de Guerra y la Escuadra de Gastadores de la BRIMZ “Guzman El Bueno” X y a continuación pasacalle con el siguiente recorrido: “Paseo Cruz de Piedra, Corredera, Mengo, Las Palomas, Mata, Luís Antonio Burón Barba, Plaza Jesús Nazareno, Plaza de la Caridad, Luís Rodríguez, Maestra, Plaza Lope de Vega, Regidor Caballero Villamediana, Corredera y Monseñor Miguel Castillejo”

A la misma hora ...
en la Iglesia Parroquial recepción de Comisión Cuadros de Mando de la BRIMZ “Guzmán El Bueno” X y Hermandades invitadas.

A la llegada del pasacalle a la Iglesia Parroquial se procederá a la imposición de la medalla de la hermandad a los componentes de esta Brigada.

A las 7:30 de la tarde, Solemne Misa de Regla oficiada por el P. Juan de Jesús María Alamillos Medina, O. CARM., se ofrecerá “Por la actual Misión en el Líbano de la BRIMZ X”. Cantada por: el “Real Centro Filarmónico Guadiato y Sierra” de la localidad de Peñarroya Pueblonuevo.

Los actos finalizaran con la procesión de Alabanza a Nuestra Titular por las siguientes calles:
“Monseñor Miguel Castillejo, Corredera, Regidor Caballero Villamediana, Plaza Lope de Vega, Maestra, Luís Rodríguez, Plaza de la Caridad, Plaza Jesús Nazareno, Luís Antonio Burón Barba, Corredera, Santo, Valverde, Córdoba y Monseñor Miguel Castillejo.”

No hay comentarios: