viernes, 19 de abril de 2013

Finaliza la primera liga Provincial

 
Una vez concluida la liga de 1ª Provincial en sus tres grupos establecidos, los dos equipos primeros clasificados en los mismos: Baenense, Bujalance, Cerro Muriano, Higuerón, Villanueva B yFuente Obejuna, están disputando la Liguilla de la Fase de Ascenso a Regional Preferente.
 
Tras la disputa de las dos primeras jornadas, nuestro C.D. Fuente Obejuna comenzó ganando al Higuerón por 2-0 en su primer partido que tuvo que disputarse en el campo de fútbol de Espiel, debido a las nefastas condiciones del nuestro campo por las últimas lluvias acaecidas en nuestro pueblo. La semana pasada jugamos en Baena y dicho encuentro de fútbol se perdió tras 21 jornadas imbatidos por el mismo resultado de 2-0 en un partido donde la suerte no nos acompañó, ya que mientras que el equipo rival convirtió en gol sus ocasiones, en nuestro caso no fue así incluso con un penalti fallado. Hasta ahora el único equipo que ha conseguido victoria en las dos jornadas ha sido el Baenense.
Esta semana recibimos en nuestro pueblo al equipo de Bujalance en un partido que se disputará el domingo a las 18:00 horas.
 
¡ÁNIMO PARA NUESTRO EQUIPO Y A POR EL DESEADO ASCENSO!! ¡PODEMOS!!!
 
Pepe Rivera

No hay comentarios: