miércoles, 24 de abril de 2013

VICTORIA DE NUESTRAS CHICAS Y EMPATE DE NUESTROS SENIORS

 
Nuestras chicas siguen con paso firme en la Copa Diputación de Córdoba, está vez ganando en Hinojosa por 1-3 con goles de Marina y Puri (2).
Con este resultado prácticamente podemos decir que las tendremos de nuevo en las semifinales de esta Copa en la que ya fueron campeonas hace dos años y semifinalistas el año pasado.
Aunque una vez más comenzaron con el marcador en contra, llegaron al descanso con empate 1-1. En la segunda parte con una gran mejora en su juego consiguieron remontar el partido.
 
Por otro lado nuestro equipo senior jugó el pasado domingo su partido de la Liguilla de Ascenso a la Regional Preferente. El resultado final de C.D. Fuente Obejuna 1 Bujalance 1.
Al término de la primera parte se llegó con el resultado de empate a cero. En la segunda parte se adelantó el Bujalance y posteriormente nuestro equipo consiguió el empate con el que se llegaría al término del partido.
El equipo notó mucho la falta por lesiones de sus delanteros habituales. Desde aquí les deseamos tanto a Carlos Martínez como a Gabri una pronta recuperación.
 
Pepe Rivera

No hay comentarios: