martes, 22 de junio de 2010

BANDA DE TAMBORES Y CORNETAS DE FUENTE OBEJUNA

DE VERDAD ¡MUCHAS GRACIAS!


La “BANDA DE TAMBORES Y CORNETAS DE FUENTE OBEJUNA” os agradece enormemente vuestra colaboración en el día del Corpus.

Gracias a los donativos que nos entregasteis, no sólo esta banda puede iniciar su actividad, sino que también habéis demostrado la grandeza, la unión y sobre todo las ganas de que este pueblo avance y tenga lo que se merece. Un especial agradecimiento al Excmo. Ayuntamiento de Fuente Obejuna, por su colaboración y confianza en esta nueva etapa de la banda. También mostrar nuestro agradecimiento a las hermandades, con las cuales esperamos tener una cordial y estrecha relación, y así seguir agrandando la “Semana Santa” y “Romería” de nuestro pueblo.


Queríamos pedir disculpas a las personas que no pudieron aportar sus donativos por motivos del recorrido, a todos ellos agradecerlo de igual modo.
Por la gente que colaboró, las cuatro horas y el intenso calor, merecieron la pena, ya que gracias al dinero recaudado esta asociación podrá realizar la compra de algunos instrumentos, otros los pagarán varios socios de su bolsillo, más los que ya disponían de ellos, podemos iniciar nuestra actividad.
Por nuestra parte daros de nuevo las gracias, y deciros que pondremos todo el corazón, ganas e ilusión en devolveros la confianza que nos habéis dado.

Un saludo de todos los miembros de la “BANDA DE TAMBORES Y CORNETAS DE FUENTE OBEJUNA”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enorabuena!!!

Sarita!!

Anónimo dijo...

deseo a la banda mucha suerte en su nueva aventura y espero que el ayuntamiento de algun tipo de ayuda, que levantar una banda que alguno hundio cuesta mucho

LUIS dijo...

ADELANTE COMPAÑEROS, SEGUIR ASI FUENTE OBEJUNA NECESITA UNA BUENA BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES.
QUE BONITO ES VER TANTOS MELLARIENSES REUNIDO POR UNA BUENA CAUSA.
FELICIDADES A TODOS