viernes, 25 de junio de 2010

FIESTA FIN DE CURSO COLEGIO PUBLICO SAN CARLOS BORROMEO



Fotos de Sara Rivera

El pasado viernes se celebraba en el patio del Colegio San Carlos Borromeo, las actividades que daban como finalizado el curso escolar.
El patio del colegio estaba hasta la bandera, ningún padre, abuelo o familiar quería perderse este día tan especial para los pequeños. En el patio, donde se había instalado un escenario, por el fueron pasando todos los cursos, desde los niños de tres años hasta los de sexto de primaria.

A los niños que habían finalizado el ciclo de infantil y que el año que viene pasarán a primaria, se les hizo un acto de despedida y se les entregaron las orlas.
También se despidieron a los niños de sexto, los cuales este año a sido su ultimo curso en el centro escolar, los alumnos leyeron un escrito dedicado a todos los profesores que han tenido desde que empezaron sus clases en el Colegio San Carlos Borromeo, el cual estuvo muy emotivo.

La tarde fue muy divertida siendo uno de los momentos más importantes el homenaje que los alumnos del colegio dedicaron al rey del pop, Mikel Jackson, terminando la actuación con todo el publico bailando.

Para finalizar la noche los Hermanos Vinagre, amenizaron una bonita y animada verbena en el patio del colegio.

No hay comentarios: