jueves, 10 de junio de 2010

Éxito en la Feria del Libro de Fuente Obejuna


Durante los días 20, 21 y 22 de Mayo se ha celebrado en Fuente Obejuna la Feria del Libro. En ella han participado las dos librerías de la localidad con un amplio surtido de libros para todas las edades y de todos los temas.
El Ayuntamiento ha organizado una serie de actos y ha obsequiado a los alumnos de los diferentes colegios y a los componentes del Club de Lectura con vales descuentos en los libros que se ofertaban en la feria.


Entre los actos organizados por el Ayuntamiento, se instaló el Jueves 20 de mayo un conjunto de castillos hinchables en la Plaza Monseñor Miguel Castillejo que fue el deleite y entretenimiento de todos los niños mellarienses y a continuación en la carpa municipal se hizo entrega de premios de trabajos realizados por escolares.
El Viernes 21 tuvo lugar en el teatro municipal por parte de la alcaldesa de la villa y la concejala de cultura la entrega de premios a todos los alumnos de los distintos cursos de los colegios mellarienses por sus trabajos realizados, todos ellos de una alta calidad.

A continuación en la carpa municipal hubo actuaciones para los más pequeños. Ya el sábado 22 por la noche se clausuró esta feria con una actuación de la banda municipal, acompañada este año por una buena climatología lo que ha hecho que durante los tres días de su celebración los actos hayan sido acogidos por un numeroso público.
Francisco Javier Cabezas

No hay comentarios: