jueves, 10 de junio de 2010

Cabezas espera que Romero sea igual de leal que ella en el último año de legislatura


LA ALCALDESA MELARIENSE QUISO DESPEDIRSE DE LOS 14 ALCALDES PEDÁNEOS DEL MUNICIPIO EN LA QUE HICIERON UN REPASO DEL TRABAJO REALIZADO ESTOS TRES AÑOS

La alcaldesa mellariense Isabel Cabezas (PP), ha señalado en su despedida de la alcaldía de la localidad, que espera que el próximo alcalde Francisco Romero(PA), sea igual de leal con ella “como yo he sido con él en estos tres años”.

La regidora que en el pleno de hoy viernes hará efectiva su renuncia a la alcaldía manifestó que “me duele en el alma tener que dejar la alcaldía, pero tenemos que cumplir el pacto que en su día alcanzamos con el Partido Andalucista y eso es lo que hemos hecho”.

Cabezas quiso dejar claro que su grupo va a apoyar a Romero en el acto de investidura que tendrá lugar el próximo martes 15 de junio, y matizó el gran trabajo que se ha hecho en estos tres años de gobierno, de los que dijo que se ha hecho más que en veinte años de gobierno socialista.

De cara a las próximas elecciones municipales, Isabel Cabezas dijo que aún no tiene decidido si será la cabeza de lista de los Populares, pero matizó que en caso de hacerlo espera que el municipio le dé la oportunidad de gobernar en solitario, ya que así les permitiría demostrar como gobierna el Partido Popular.

En cuanto a sus nuevas tareas de gobierno indicó que “cedo la alcaldía, pero seguiré trabajando como Primer Teniente de Alcalde hasta el fin de mandato, exigiendo que se cumplan cada una de las tareas que los ciudadanos nos han encomendado”.
Publicado en Infoguadiato.

No hay comentarios: