viernes, 4 de junio de 2010

FUENTE OBEJUNA SE VUELCA CON SUS ANCIANOS

El pasado fin de semana, se celebró la “Fiesta del Anciano”, que la Residencia Los Ángeles organiza cada año.



En las distintas actividades que se han organizado, Fuente Obejuna, se acerca y se integra con los mayores que allí conviven, este es el principal objetivo que se persigue con dicho evento.

Al mediodía del sábado, la dirección de la residencia invitó a los familiares de los ancianos a compartir el almuerzo con ellos y conocer o recordar lo que es el día a día en el centro.

Por la tarde, se celebró una serie de actos en la carpa instalada en la plaza Lope de Vega, que tienen su colofón con una verbena Popular.
Dentro de las actividades organizadas estuvo la actuación de la banda municipal de música, como también se contó con las actuaciones de los “peques” de los colegios de Fuente Obejuna (San Sebastián y San Carlos Borromeo).


Importante a destacar la tómbola instalada en la carpa, con regalos que habían sido donados por empresas y particulares del municipio, que servirán para conseguir fondos para la residencia.También la Superiora Sor Josefa dedico unas palabras a los allí presentes, agradeciendo a todos su colaboración, destacando especialmente a los niños que habían actuado, a la banda , sin olvidar el trabajo realizado en la tómbola.

Con estos actos se consigue que nuestros mayores, disfruten del merecido homenaje que se les ofrece en estos días.

Fotos de Pepe Rivera.

No hay comentarios: