miércoles, 2 de junio de 2010

RELEVO EN LA ALCALDIA MELLARIENSE

El PA relevará al PP en la Alcaldía de Fuente Obejuna el 16 Junio

Ya se han producido los contactos entre las dos direcciones provinciales para que se formalice el cambio, con lo que cumplen el acuerdo de gobierno firmado en 2007

El andalucista Francisco Romero tomará posesión como alcalde de Fuente Obejuna el próximo 16 de junio. Así lo han confirmado los dirigentes de la formación nacionalista, de manera que en las próximas semanas se convocará un Pleno en el que la actual regidora mellariense, Isabel Cabezas (PP), presentará su dimisión, como paso previo para el traspaso de poderes. Andalucistas y populares llegaron a un acuerdo de gobierno tras las elecciones municipales de 2007, por el que el PP gobernaría los tres primeros años del mandato municipal y el PA el último. En aquellos comicios, el PSOE fue la fuerza más votada y obtuvo seis concejales, mientras que el PP obtuvo cinco actas y los andalucistas dos ediles.
La secretaria nacional del Partido Andalucista, Pilar González, ha mantenido un encuentro con representantes de distintos sectores de la sociedad mellariense para conocer la situación del municipio. González destacó el buen trabajo que están haciendo los ediles del PA en esta localidad del Valle del Guadiato y volvió a reiterar que cuentan con todo el apoyo de la dirección. "Este año, los vecinos de Fuente Obejuna van a comprobar la manera de hacer las cosas de los andalucistas, siempre desde la cercanía y el compromiso con los ciudadanos; el Ayuntamiento va a mejorar gracias a la gestión de nuestro grupo y lo van a ver los ciudadanos, que deben tenerlo en cuenta de cara a las elecciones", dijo Pilar González en Fuente Obejuna.
Mientras, la secretaria provincial de la formación, María José Ríder, señaló que ha mantenido un encuentro con dirigentes provinciales del Partido Popular en el que le han confirmado que se va a cumplir el pacto y que el próximo mes de junio Francisco Romero accederá a la Alcaldía de la localidad mellariense. Ríder añadió que en el año de mandato municipal que resta "se va a ver el buen hacer del PA desde la Alcaldía, un tiempo que nos va a permitir que los ciudadanos vean que el PA es la mejor opción de gobierno y que nos permita seguir gobernando el próximo mandato.
Noticia Publicada en el Día de Córdoba

1 comentario:

Atonito ante el espectáculo dijo...

¿De verdad se va a producir la dimisión de la Alcaldesa?¿Ya no va a salir en las fotos, ni va a ir a las inaguraciones?¿que va a hacer con su extenso armario de trajes y zapatos?
Cuando lo vea me lo creere.
Un saludo.