domingo, 3 de abril de 2011

EL MELLARIENSE FEMENINO SE TRAE LA COPA DIPUTACION A CASA



En el día de ayer, se celebró la final de la Copa Diputación Femenina de Fútbol-7 en Pedroche entre los equipos de Pozoblanco y nuestro Mellariense. Nuestras jugadoras se portaron como auténticas campeonas en el primer torneo que han jugado, ya que este equipo se ha formado hace prácticamente nada de tiempo por la A.D. Mellariense para participar en este torneo y con Diego José Sánchez como entrenador del equipo.


En la primera parte de adelantó el equipo de Pozoblanco por 1-0, llegándose al decanso con este resultado. Aunque las jugadoras de Pozoblanco técnicamente parecían superiores, nuestras jugadoras las superaron en garra y entusiasmo, así en la segunda parte nuestro equipo consiguió el empate. El gol fue obra de Puri Blanca al superar al portero rival con un precioso gol de vaselina. Con este resultado de empate a uno se llegó al lanzamiento de penaltis. Se lanzaron tres penaltis por cada equipo, nuestras jugadoras María González, María Cabezas y Puri Blanca consiguieron goles en sus respectivos lanzamientos y el equipo de Pozoblanco solo consiguió dos, por lo que nuestro equipo femenino fue porclamado vencedor de esta Copa.

En la foto la capitana del equipo Puri recoge el trofeo de campeonas.

¡ENHORABUENA CAMPEONAS!!


Pepe Rivera

2 comentarios:

Aguador dijo...

Es vergonzoso que un periodico de tirada provincial deje ha nuestro equipo femenino como que se llevo la victoria de suerte, por favor pido que se tomen cartas en el asunto y desde la directiva u ayuntamiento se pida una rectificación tanto en el aspecto anteriormente destacado como en la publicación de información correcta porque ¿Como puede narrar la cronica de un partido un periodista que ni siquiera sabe quien marco el gol del mellariense????

Anónimo dijo...

SI que es verdad, per en fin... tarugos son, y tarugos seran... Es como luchar contra el mundo...

AUPA MELLARI!!! Y AUPA ESAS NIÑAS!!!

Ahora toca ver si a sus compañeros del mellari van cogiendo la copla y van ganando titulos tambien!

Seguid asi chicas!!!