martes, 5 de abril de 2011

Fiesta en Pub "H Q" con la participación de Nacho y Jackie de "Mujeres y Hombres y Viceversa"‏



El pasado sábado Pub "H Q" acogió una fiesta en la que los protagonistas de la noche fueron Jackie y Nacho, dos de los protagonistas del programa de Tele 5 "Mujeres y Hombres y Viceversa". Fueron muchos los jóvenes de Fuente Obejuna y de localidades cercanas los que se acercaron al pub para disfrutar de una agradable velada con estos dos personajes televisivos, que derrocharon simpatía con todos aquellos que quisieron acercarse al escenario habilitado por el local para la ocasión, pudiéndose hacer fotos con ellos.

Jackie fue una de las pretendientas y protagonistas del programa que más tiempo permanecieron en antena. También es muy popular por sus muchos reportajes en revistas de tirada nacional y por haber mantenido una relación sentimental con Millán Samuel Etoo, futbolista del Inter de Milán. Por otra parte Nacho fue pretendiente de Jenny, llegando al final del concurso y siendo elegido por ella. La intención de Pub "H Q" es la de seguir realizando fiestas similares a lo largo de distintos fines de semana.


Francisco Javier Cabezas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡ Vaya caminito y ambientecito que está cogiendo el pub!!

Anónimo dijo...

Me parece horrible que se ofrezca este tipo de espectáculos a los jóvenes del pueblo. Me parece increíble que basemos la diversión en actos con alcohol y sexo. Aún más increíble me es que demos valor a personas vacías de valores y les adoremos como seres superiores. Si en esto se basa la superación de un pueblo y su salida de la crisis (cualquier crisis), APAGA Y VÁMONOS.

Creo que ya lo envié otro día, pero no ha salido.
Pepe