martes, 12 de abril de 2011

Vecinos del Alcornocal se quejan del estado de su aldea

Despues de leer el artículo sobre la Gran Chapuza que se ha hecho en el parque Cruz de Piedra de Fuente Obejuna. Pues qué bien hubiesen venido parte de esos euros para arreglar unas cuantas en la aldea de Alcornocal. En estas fotos se muestra para que vea la dejadez en que está esta aldea. No me explico cómo no obligan a los dueños de casa y solares a adecentarlos y cómo se pueden tener los Edificios Públicos tan deteriorados. Da una muy mala impresión caminar por las calles de la aldea. Bacheadas, destrozadas, hierbajos por cualquier sitio, solares y casa viejas que sus dueños no se preocupan de adecentar.


Lo de los solares es increíble, en medio de las calles hierbas de hasta 1 metro de altura, la cantidad de bichas y ratas que hay dentro de ellos, y el ayuntamiento, nada de nada. Por no hablar de que de todas las fachadas cuelga el cableado público de las farolas, todo destrabado. La plaza del Carmen es de pena: las escaleras abiertas, la hierba creciendo, las baldosas levantadas por los árboles... Podría seguir... qué vergüenza siento de pertenecer a un municipio que tira millones cuando podría estar de lujo con lo que recibe.


Jacobo B.N.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por hacer público el estado de dejadez en que se encuentra esta Aldea.
Hay muchas más cosas. Cada fin de semana que voy me deprimo más. Con esto de que hay pocos habitantes y se protesta poco y a quien hay que protestar, el tiempo va pasando y el deterioro es mayor.

Jacobo B.N.