lunes, 27 de junio de 2011

Confirmaciones en Fuente Obejuna‏




La tarde del pasado sábado 25 de Junio se confirmaban un total de veinticinco jóvenes en la Iglesia Parroquial Ntra. Sra. del Castillo. La Eucaristía fue oficiada por el Vicario Episcopal de la Sierra D. Jesús María Perea Merina en representación del Sr. Obispo D. Demetrio Fernández y concelebrada por D. Juan Laguna Navarro Párroco Moderador de Fuente Obejuna.
Estos jóvenes, tras meses de formación cristiana a través de unas intensas catequesis, recibían el sacramento de la Confirmación contrayendo un verdadero compromiso con Cristo.
El Vicario invitó a todos los presentes en la ceremonia especialmente a los jóvenes que recibían esa tarde el sacramento de la Confirmación, en una época en la que lo material prima sobre otras necesidades del ser humano como la espiritual, a que vivamos realmente nuestro compromiso cristiano y no nos quedemos en lo superficial, que nunca tomemos el nombre de Dios en vano.
La misa estuvo amenizada por el coro parroquial Ntra. Sra. del Castillo, al término de la cual todos los confirmados junto a sus familiares quedaban invitados a un suculento aperitivo en el patio de la casa parroquial organizado por las catequistas y la parroquia.




Francisco Javier Cabezas

No hay comentarios: