lunes, 6 de junio de 2011

Inmaculada Moreno, deja tirado al Partido Andalucista

Muchas eran las cábalas de lo que podía suceder en el gobierno del Ayuntamiento de Fuente Obejuna, pero lo que ha sucedido no entraba en ninguna, ya que la número dos de la lista del PA, Inmaculada Moreno (independiente), ha decidido no respetar la decisión del partido de pactar con el PSOE, por lo que sería el PP quien gobernase en el municipio.
En la tarde de ayer, el PA mantuvo una asamblea para votar la decisión de pactar con el PSOE, cosa que ratificaron el 90 por ciento de los asistentes, pero entre el 10 por ciento restante, entre los que se encontraba Moreno decidieron que gobernase la lista más votada en las pasadas elecciones municipales, la del Partido Popular.
Según ha podido saber Infoguadiato, en la tarde noche de ayer Romero se puso en contacto con Rafael Delgado, el candidato del PSOE, a quien informó de lo que había ocurrido.
Esto cambia el panorama del gobierno mellariense, ya que durante los últimos días las reuniones entre PA y PSOE se habían sucedido y ya había un principio de acuerdo en el reparto de delegaciones y alcaldías de las aldeas de Fuente Obejuna, en cuanto a la alcaldía , ésta recaería en Delgado.
Para hoy está previsto que el cabeza de lista del PA, Francisco Romero y la Secretaria Provincial de la formación, María José Ríder den una rueda de prensa en la que podrían pedir que Moreno renuncie a su acta de concejal, por lo que esta semana se prevé tensa hasta que llegue el pleno de investidura el próximo 11 de junio.



Infoguadiato

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta noticia fue publicada antes de ayer en infoguadiato.com; están dejando muchos comentarios de toda clase, pero hete aquí que el que escribo yo no interesa publicarlo, es por ello que decido hacerlo aquí y en algunas páginas más porque creo que mi opinión también merece ser leída por todos, estén o no de acuerdo con ella.

"No creo que se haya vendido, más bien lo ha pensado mejor y ha tenido en cuenta la elección de la mayoría de votantes del municipio. El pacto entre PSOE y PA era demoníaco y ansiado por ambos partidos. La muchacha habrá sentido hasta miedo de lo que pactaban estos dos.

En cuanto a la mancomunidad, a ver si no se achica el PP y planta cara al hatajo de sinvergüenzas que en ella están desde sus comienzos, por muy bien atados que tengan sus puestos (con eso de que las ofertas se publicaron en los boletines oficiales, algo que se mantuvo oculto para que no se presentara nadie). Así hacen en la mayoría de puestos de trabajo que salen para la mancomunidad; se ofertan, sí, pero no se entera nadie hasta que no sale el elegido (normalmente alguien que ya estaba trabajando allí a dedo) y luego lo publican para darle un toque de legalidad. Lo dicho son unos SINVERGÜENZAS, ellos y los políticos que se lo han permitido.

Por eso espero que ahora que el PP tiene esta oportunidad, NO NOS DEFRAUDE Y HAGA LA MANCOMUNIDAD TRANSPARENTE Y LA LIMPIE DE TANTO CHINCHE COMO HAY ALLÍ."

Disculpe,Antonio, pero corrija la palabra CÁBALAS, que es con B. Ya se lo avisé a Navarro, pero no me hizo caso.

Pedro

Anónimo dijo...

YA QUE PONE QUE LA NOTICIA ESTÁ COPIADA DE infoguadiato.com, HÁGALO EN TODA SU EXTENSIÓN, QUE SI NO DA A ENTENDER OTRA COSA; PARA EMPEZAR EL TÍTULO ES:

"Moreno se desmarca de la decisión del PA de pactar con el PSOE y el PP gobernará en Fuente Obejuna"


Y PARA FINALIZAR, EL ARTÍCULO ACABA CON ESTAS PALABRAS:


"Infoguadiato ha intentado ponerse en contacto con Romero para que diera su versión de los hechos, pero ha sido imposible contactar con él.
Otra de las consecuencias que va a provocar esta decisión va a ser que el PP mantenga el gobierno de la Mancomunidad del Guadiato, cosa que hasta ahora siempre había recaído en el PSOE."

EN infoguadiato ME CONSTA QUE DEJAN SIN PUBLICAR MUCHOS COMENTARIOS, ESPERO QUE AQUÍ NO SUCEDA LO MISMO.

Mellariense2

Anónimo dijo...

Vamos; Antonio, publica ya mi comentario de ayer.

Inma dijo...

Así se hace!!!! un mujer de principios. Animo Inmaculada Moreno!!!!!!!

Anónimo dijo...

Antonio, no me digas que tú también tienes miedo a publicar ciertos comentarios. O, acaso ¿es que aún no has tenido tiempo de hacerlo? Venga, hombre, dale entrada al primer comentario que te envié.
Pedro