viernes, 24 de junio de 2011

Fiesta de fin de curso del colegio público "San Carlos Borromeo" de Fuente Obejuna‏



La tarde noche del pasado miércoles 22 de Junio a partir de las 21.00 h se desarrollaban en la pista del colegio público "San Carlos Borromeo" de Fuente Obejuna una serie de actuaciones a cargo de los alumnos de este centro para celebrar la despedida del curso 2010-2011. Para tal evente se montó un escenario decorado con motivos de Disney donde tuvieron lugar cada una de las actuaciones.
Tras ser presentado el acto por el director del centro, Rafael Castillejo, se hizo entrega a los alumnos de 6º de Primaria una orla y una fotografía de fin de curso, realizando a continuación una pequeña actuación despidiendo así este su último curso en el colegio.
A continuación se hizo también entrega de una orla y una foto de grupo a los alumnos de Infantil que pasarán el próximo año a primaria.
A lo largo de la noche se pudo disfrutar de un bello festival con coreografías inspiradas fundamentalmente en los cuentos de Disney.
El alumnado del Tercer ciclo de Educación Primaria representaron "El Ciclo de la Vida", de la película "El Rey León".
Educación Infantil hizo una simpática representación de "La Sirenita" con un fragmento bailado titulado "Bajo el Mar", y además el tema "Quiero ser como tú" de "El Libro de la Selva".
Los alumnos de Primero representaron "Hay un amigo en mí", los de segundo y tercero pusieron en escena "La Bella y la Bestia", "El Rey León" y "Aladín y enredados".
El alumnado de cuarto nos hicieron a todos mover el esqueleto a ritmo de "Yo quiero marcha" (Madagascar), los alumnos de quinto representaron "Gnomeo y Julieta" y "Crocodile rock It" de Elto John.
Los de sexto de Primaria interpretaron "ItZs on" (CAMP ROCK 2).
Y por último todos en el escenario despidiendo el espectáculo de fin de curso bailaron la danza "Kuduro".
Durante toda la noche hubo servicio de barra donde poder disfrutar de una buena cerveza y un buen pincho de tortilla al aire libre a lo largo de esta velada estival.


Francisco Javier Cabezas

No hay comentarios: