miércoles, 1 de junio de 2011

Peña Barcelonista Mellariense





Todos los miembros de la peña futbolística del Barcelona tenían una cita en su sede el pasado sábado 28 de Mayo a las 20, 45 h convencidos de la victoria del equipo español frente al inglés. Comenzaba el partido con bastantes ocasiones de gol para el Barcelona cuando por fin se producía el grito de gol en el local que resonaba "todos a una" cuando el Barcelona marcaba su primer tanto.
Tras producirse el empate a 1 al marcar poco después el Mánchester llegábamos al final de la primera parte del partido.
Durante el segundo tiempo el Barcelona remontaba con dos goles más obteniéndose unos resultados al final del partido de 3-1 a favor del equipo catalán, consiguiendo una vez más la Copa de la Champions, repitiéndose de nuevo la victoria contra este equipo inglés.
Al finalizar el encuentro comenzaba la fiesta en el local, se descorchaban las botellas de cava y el agua era protagonista una vez más empapándose unos a otros celebrando la victoria. Tras un recorrido por las calles de la localidad de los aficionados en sus coches tocando sus claxon coreando la victoria y ondeando sus banderas, finalizaba la fiesta como ya es tradicional en la plaza "Lope de Vega" de Fuente Obejuna, coincidiendo este año el encuentro con la fiesta del "Día del Anciano", teniendo ya la verbena que tenía lugar esta noche un doble motivo de celebración. El Fútbol Club Barcelona se traía a casa una vez más la Copa de la Champions League.


Francisco Javier Cabezas

No hay comentarios: