lunes, 16 de junio de 2014

Celebración de las Primeras Comuniones en Fuente Obejuna



Veintitrés ha sido en total el número de niños, que tras estar sobradamente preparados en catequesis por Pilar Paños, María del Carmen Calzadilla y Conchi Martín, salían la mañana del sábado 7 de Junio de la Iglesia de la Presentación de María hacia la Parroquia, lugar donde se celebró la solemne Eucaristía durante la que estos niños recibieron su Primera Comunión.
Juan Laguna y Florencio Muñoz, Párroco y Vicario Parroquial de Fuente Obejuna respectivamente, han celebrado y presidido la Celebración Eucarística, cantada como casi siempre sucede en las grandes ocasiones, por el Coro Parroquial "Ntra. Sra. del Castillo".
El Párroco Juan Laguna ha felicitado al final de la celebración a todos los niños que han recibido la mañana del 7 de Junio el Cuerpo y la Sangre de Cristo, a las catequistas, al Coro Parroquial, así como a los padres, familiares y amigos de los niños que han recibido el Sacramento de la Comunión.

A continuación todos han posado en el Altar Mayor: Sacerdotes, catequistas y niños de Primera Comunión para la foto oficial de la celebración de este Santo Sacramento.


Francisco Javier Cabezas

No hay comentarios: