martes, 3 de junio de 2014

El Partido Popular de Fuente Obejuna pide que los mellarienses transmitan a los indecisos la necesidad de votar el 25-M

Rafael Morillo-Velarde, Juan José Primo Jurado, Pilar Gracia, Rosario Alarcón, Rafael Merino, María Gil e Isabel Cabezas intervinieron en un acto de campaña de cara a las elecciones al Parlamento Europeo del 25-M, acto que tuvo lugar en el Teatro Municipal "Lope de Vega" la noche del pasado viernes 23 de Mayo. 
Rafael Morillo-Velarde fue el primero en intervenir quien destacó que las políticas agrarias que han negociado tanto Arias Cañete como su antecesora en el cargo, "la adorable Loyola de Palacio" han conseguido asegurar unos pagos hasta el año 2020 a los agricultores equivalentes a los que tienen actualmente.
"En Desarrollo Rural, que el PSOE dice que se han recibido menos fondos de los que se recibieron en Andalucía anteriormente, la realidad es que son muy superiores a los que ellos sean capaces de gestionar”.
“Nada menos que 300.000.000 de euros han sido devueltos a Europa, perdiéndose estos fondos para Andalucía por la nefasta gestión del Partido Socialista en la Junta quien no ha sabido darles utilidad en desarrollar el sector agrícola-ganadero" resaltó Morillo-Velarde.
El Subdelegado de Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, quien dice sentirse en Fuente Obejuna como en su propia casa, resaltó que Fuente Obejuna es un pueblo que debe revelarse contra las injusticias, poniendo como ejemplo a Laurencia, mujer que durante su intenso monólogo escrito por Lope de Vega, pide justicia ante los abusos cometidos por Fernán Gómez.
Primo Jurado destacó la gran labor que está llevando a cabo el PP con un trabajo espléndido y también con unas drásticas medidas necesarias para sacar de la ruina a la España gobernada por el PSOE.
El Subdelegado de Gobierno resaltó que las elecciones del 25-M son decisivas ya que las partidas presupuestarias se debaten en Europa: "Votar es el derecho que tenemos todos los ciudadanos a elegir a quien nos gobierne. El PP quiere que España esté entre los mejores países de Europa y luchar por la unión del continente, al contrario de lo que hace el PSOE".
"El Partido Popular es el partido de la libertad. Está en nuestras manos sacar a España de la peor crisis económica que ha sufrido el país en los últimos 60 años", puntualizó el Subdelegado.

La diputada y Delegada de Recursos Humanos y Cooperación al Desarrollo, Pilar Gracia, también presente en el acto, destacó que "no podemos consentir que el PSOE gane las elecciones y digan la noche del 25 de Mayo que España ha dado la espalda al PP. El PP debe ponerse las medallas que le corresponde y evitar las fullerías y trampas del Partido Socialista quien sólo sabe poner chinas en el camino".

Francisco Javier Cabezas

No hay comentarios: