martes, 3 de junio de 2014

Unos 40 alumnos se gradúan en el I.E.S. "Lope de Vega" de Fuente Obejuna




El Salón de Actos del I.E.S. "Lope de Vega" de Fuente Obejuna ha vuelto a ser el marco elegido la tarde del pasado jueves 29 de Mayo para la celebración de la graduación de unos 40 alumnos, incluyendo tanto al alumnado de 2º de Bachillerato como al del Ciclo Formativo. Un acto en el que no faltó la música, la risa, la emoción y alguna que otra lágrima.
El Jefe de Estudios del Instituto fue el encargado de presentar el acto.
Representando a los profesores intervino Elena Gala del Departamento de Inglés.
Los alumnos de 2º de Bachillerato y del Ciclo Formativo "Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural" también estuvieron representados en el acto de graduación quienes recordaron algunos de los momentos más significativos de su paso por el instituto.
Se proyectó sobre una pantalla un video con imágenes que recogían las vivencias y mejores momentos de los alumnos graduados, imágenes que provocaron en más de una ocasión la risa y la emoción del alumnado.
No faltaron las actuaciones musicales. Dos alumnos de bachillerato, Diego Acalde a la guitarra eléctrica y Diego Ramos con el trombón de bara,  tocaron una balada instrumental de Metálica: "Nothing Else Matters".
Felipe, profesor de Educación Física, tocó con su guitarra acústica un tema de Extremo Duro.
El broche de oro lo pusieron todos los alumnos graduados al subirse al escenario y unirse al doctor Felipe versionando con letras alusivas a la graduación de los titulados el tema Dont´t worrit de Bob Marley.

A continuación, todos los asistentes al acto disfrutaron de unas cervezas y unos refrescos en el patio del instituto organizado por el AMPA.

Francisco Javier Cabezas

No hay comentarios: