miércoles, 1 de septiembre de 2010

20 ANIVERSARIO DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MUSICA


La Escuela Municipal de Música celebró por todo lo alto el viernes de feria, día 6 de agosto su veinte aniversario. Para tal ocasión participaron las dos bandas existentes en la localidad, interpretando un variado repertorio que cautivó al numeroso público que se concentraba en la plaza Lope de Vega.

En dicho acto, en el que participaron los representantes de los distintos grupos políticos, Agustín Martín como portavoz del grupo socialista, así como el actual alcalde Don Francisco Romero y la Teniente de Alcalde y Concejala de Deportes Isabel Cabezas, así como representantes del AMPA que quisieron brindar un emotivo homenaje a los profesores de música naturales de Benaguasil (Valencia) pero mellarienses de adopción. También reconocieron la labor realizada durante estos veinte años una representante del coro de las aldeas.
Durante el acto se proyectó un documental sobre las vivencias, experiencias y opiniones que tenían algunos alumnos de la Escuela Municipal de Música de sus profesores, proyección en la que también participaban D. Carlos Sanz Balaguer, D.Francisco Arjonilla y D. Salvador Balaguer, haciéndonos partícipes a todos de la buena labor realizada por este colectivo. También se leyó un comunicado de D. Christian Cavero García, que no pudo estar presente en el acto y que durante tantos años fue director de la Coral "Lope de Vega" de Fuente Obejuna y que supo dejar un listón muy alto en la historia musical mellariense. Con unos profesores realmente emocionados y con la tradicional marca Radetzky de Johann Strauss pusieron a todo un público en pie roto en aplausos a estos veinte años de trabajo y buen hacer.
Terminando con el lema "Por otros veinte años más".


Francisco Javier Cabezas

No hay comentarios: