jueves, 9 de septiembre de 2010

EL CONCEJAL DEL AREA DE OBRAS, DESARROLLO, AGRICULTURA Y MEDIOAMBIENTE RENUNCIA A SUS ATRIBUCIONES.



Rafael Morillo-Velarde concejal del grupo Popular, desde algo más de 3 años, ha presentado un escrito esta misma mañana sobre las 10:30 horas, en el Ayuntamiento de nuestra localidad donde renuncia a las atribuciones que por la Alcaldía le fueron atribuidas en el Área de Obras, Desarrollo, Agricultura, Medio Ambiente entre otras.

Según el concejal, a tomado esta decisión tras observar que su concejalía no coincide con los criterios de la alcaldía en materias de obras, de los presupuestos y destinos de los mismos. Así como decisiones importantes tomadas sin consultar a su concejalía, siendo esta la competente en esa materia.

Rafael a expresado su malestar ante esta situación, finalizando su escrito diciendo que “ Por el bien del ayuntamiento de Fuente Obejuna y su mejor gobernabilidad devuelvo las competencias atribuidas anteriormente a manos de la Alcaldía ”.

Isabel Cabezas a informado a los presentes que no descarta mas posibles renuncias en los próximos días, de los concejales Populares, si la postura de la alcaldía sigue por el mismo camino y no entrega las competencias que le pertenecen a cada concejal.

No hay comentarios: