miércoles, 15 de septiembre de 2010

HOMENAJE A MANOLO ALEJANDRE

Emotivo agradecimiento a un Hermano muy Especial.

El pasado 14 de agosto, durante la misa del emigrante celebrada en la ermita de Gracia, la Hermandad de Nuestra Señora de Gracia, agradecía al Hermano Manolo Alejandre, su colaboración con la hermandad y en especial con nuestra Señora.
Manolo lleva muchísimos años cerca de la Virgen de Gracia, es un fiel devoto de la santísima y siempre a estado hay, ahora existe una hermandad pero un tiempo atrás no era todo como ahora, eran tiempos más difíciles, pero el siempre a estado, cerca de ella.
En el acto intervinieron el Hermano Mayor Antonio Luis Márquez y el Párroco Juan Laguna, los cuales alabaron el trabajo, la dedicación, la devoción y esa fe tan especial que el Hermano Alejandre muestra hacia nuestra Señora la virgen de Gracia.
La Hermandad le hizo entrega de un bonito cuadro donde se ve a Manolo en su labor de capataz con la santísima.
Imagen muy deseada por el, pues siempre a dicho que sale en las fotos de espalda, señal de que le va dando la cara la virgen, así debería ser siempre, todo nuestro amor para Ella, de cara a Ella. Nunca dándole las espaldas, pase lo que pase.Al pie de la foto debidamente enmarcada una placa decia:

"Mientras que Ella quiera, así será CAPATAZ".
El homenajeado fue sorprendido con este bonito y merecido acto del cual, el no estaba al tanto.
Acudieron para acompañarlo todos sus hijos y nietos, que no quisieron perderse el momento.

Me gustaría aprovechar, como amigo y costalero de su cuadrilla, sumarme al resto de Melarienses que el día 14 de agosto arroparon y agradecieron a Manolo su dedicación.
Decirle que me gustaría verle muchos años más, dando ese toque de llamador, para guiar a nuestra virgen por caminos mellarienses.

Gracias Manolo Alejandre.

No hay comentarios: