domingo, 5 de septiembre de 2010

LA NUEVA GUARDERIA MUNICIPAL, “ UNA OBRA SIN FIN ”


Malestar entre los padres por el retraso que sufre la nueva guardería Municipal, la cual dejara a 11 niños de 0 a 3 años sin escuela este nuevo curso.
Las obras de la futura Guardería llevan ya parada más de 30 días, sin motivo justificado y más cuando es una obra sufragada por Enresa y la Junta de Andalucía.
Nadie sabe el motivo que tiene el Alcalde de nuestro pueblo, Francisco Romero para parar una obra tan NECESARIA E IMPORTANTE para nuestra localidad, y si ha surgido algún “ problema ” soluciónelo, lo antes posible, para eso es usted el alcalde.

Se puede decir que esta siendo la obra del escorial, ya en marzo del 2009 se anunciaba la construcción de la nueva guardería, la cual esta subvencionada por Enresa con un coste de 100.000 euros, he incluso se dijo que para el próximo curso estaría en funcionamiento.
A finales de año la obra que solo llevaba 2 meses en marcha y de forma muy lenta se paraba por primera vez, según se publico en los medios de comunicación por el temporal de agua que sufrimos el pasado invierno.

Al señor Romero no se le puede olvidar lo que dijo en sus investidura y que publicaron algunos medios de comunicación; uno de los temas que más me preocupan es la puesta en funcionamiento de la guardería municipal, de la que dice que las obras van algo retrasadas, pero que va a tomar las medidas necesarias para que entre en funcionamiento para el próximo curso escolar 2010-2011 ”

Me parece que hay que decir que las palabras se las lleva el viento, pero también ha llegado a decir nuestro alcalde; “que no es tan necesaria la guardería”, pues dígale eso a los padres que no pueden trabajar por que no tienen donde dejar a sus hij@s.

No hay comentarios: