viernes, 3 de septiembre de 2010

CENA DE CONVIVENCIA EN LOS PANCHEZ



El pasado sábado 14 de agosto se llevo a cabo en la aldea de Los Panchez, una cena en honor a aquellas personas que por distintos motivos tuvieron que emigrar a distintas ciudades de España.
Esta cena se viene celebrando ya años atrás y suele coincidir con el fin de semana de mediados de agosto por ser la fecha que más personas que vienen de fuera se encuentran en la aldea. Todavía están las que vinieron a principios de mes y también las que empiezan sus vacaciones en la segunda quincena.
Este año nos hemos juntado 70 personas y la cena fue servida por personal del bar Andaluz de Ojuelos Altos. Hay que resaltar la buena experiencia ya que todo el mundo quedo muy satisfecho.
Comenzamos alrededor de las 22:00 de la noche y terminamos a eso de las 03:30 de la madrugada del domingo. La cena estuvo amenizada en todo momento por la proyección de videoclips en nuestra improvisada pantalla de cine y después de cenar nos divertimos cantando y bailando al son de pasodobles, sevillanas y música variada.
AAVV y Amigos El Toril

No hay comentarios: