jueves, 16 de septiembre de 2010

Un aparatoso accidente se salda sin víctimas, en Fuente Obejuna


EL ACCIDENTE SE PRODUJO EN LA ANTIGUA 432, EN EL CASCO URBANO DE FUENTE OBEJUNA, A LA ALTURA DE LA CALLE ROSARIO, EL PASASO MIERCOLES 15 DE SEPTIEMBRE, SOBRE LAS 13:30 HORAS

En el accidente no hay que destacar heridos, aunque el accidente fue complicado y muy aparatoso, los vehículos quedaron en muy mal estado.

Según cuenta el conductor del SEAT León, rojo, el cual iba dirección el Parque Cruz de piedra, fue adelantado por otro coche a gran velocidad, el cual lo despisto y le hizo perder el control de su vehículo, momento este en el que choco con una farola del carril contrario y al mismo tiempo con otro vehículo que venía de frente dirección sillero. Produciéndose el choque frontal. El otro vehículo era una ranchera color verde oscuro.

Hasta el lugar del aparatoso accidente acudieron una patrulla la guardia civil del puesto de Fuente Obejuna y la Policía Local.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el que adelantara se teniia que aver exo el mismo daño que ellos veras komo no adelantaba pa aser el tonto un ratoo...que asiii pasa lo k pasaa!!x aser una grasiia mira komo akavoo todo! by:nana