domingo, 11 de marzo de 2012

Acto con motivo del 8 de Marzo




Con motivo del Día de la Mujer, celebrado el 8 de Marzo, un día antes, el miércoles 7 tuvo lugar un acto en el Mesón Rural “La Bodega” al que asistieron D. Jesús María Ruiz, ex-delegado de gobierno y número 4 en las listas al Parlamento Andaluz por el Partido Socialista en Córdoba y Dña. Josefina Vioque, natural de Villanueva de Córdoba, número 5 en las listas por Córdoba al Parlamento Andaluz, acto dirigido a un nutrido grupo de mujeres mellarienses que acudieron a esta cita del pasado miércoles.
El tema central de este acto fue el día de la Mujer, haciéndose especial hincapié en los avances que se habían conseguido tanto a nivel regional como nacional durante el gobierno socialista y que nos habían proporcionado el nivel de bienestar social, bienestar que tan en peligro está desde que el Partido Popular gobierna en el país con la política que están llevando a cabo.
Se destacó de una manera especial la Ley de Dependencia, siendo algo tan positivo tanto en la atención prestada a personas que lo necesitan como en la creación de empleo, 30 para ser más exactos en nuestro municipio atendiendo a más de 200 personas.
El Partido Socialista siempre ha tenido como prioridad la igualdad entre mujeres y hombres, así como la igualdad entre las mujeres.


Francisco Javier Cabezas

No hay comentarios: