sábado, 24 de marzo de 2012

Acto de cierre de campaña del Partido Popular en Fuente Obejuna


El Partido Popular de Fuente Obejuna ha cerrado su campaña con un acto que se celebró la noche del pasado viernes 24 de Marzo en el Teatro Municipal “Lope de Vega”, con la intervención de José Antonio Fernández Romero, alcalde de la vecina localidad de Espiel, Fernando López, Diputado Nacional, Adolfo Molina, Secretario Provincial y Candidato al Parlamento Andaluz e Isabel Cabezas, alcaldesa de Fuente Obejuna y Parlamentaria Andaluza.
El PP pide que el próximo domingo 25 de Marzo los andaluces voten con inteligencia y sensatez, apostando por el cambio y por el empleo, considerando que votar al Partido Socialista es votar al continuismo de que España siga ocupando el primer puesto en tasa de paro de toda Europa, votar a continuar con los abusos y el sectarismo.
“EL Partido Popular apuesta por una calidad en la Educación Pública y en la Enseñanza, modernizando la Administración y gobernando con austeridad, apoyando a los sectores que generen empleo”.
El PP quiere comprometerse con Andalucía y todos los andaluces, con su bienestar y su futuro, apostando por situar a nuestra Comunidad Autónoma a la cabeza de España.
El Partido Popular cree que merece una oportunidad y la confianza del pueblo andaluz, apostando por lo que creen un cambio politico necesario.


Francisco Javier Cabezas

No hay comentarios: