sábado, 3 de marzo de 2012

Celebraciones con motivo del Día de Andalucía


El pasado 28 de Febrero, Día de Andalucía, fue organizado un acto de convivencia en el que participaron jugadores pertenecientes a las diferentes categorías deportivas que componen el Club: Fútbol Sala, Juvenil de Fútbol Sala e Infantil (Fútbol 11), así como padres y socios del club, y todos los clientes habituales que frecuentaban la Cafetería Ortiz II aquel día, celebrándose este acto con la degustación de productos de la tierra y de una gran paella.
Esta actividad fue organizada por el Presidente del Club, Antonio Rubio Sánchez, persona amante y comprometida con el deporte de su municipio, en colaboración con el Ayuntamiento.
Antonio Rubio se interesó también desde el principio por los jugadores de la categoría infantil, acompañando a éstos a los diferentes encuentros deportivos que disputan, pudiendo así estos niños disfrutar de unas oportunidades que no tuvieron los pertenecientes a otras generaciones anteriores.
La tarde de este día festivo estuvo también animada con la instalación de una serie de castillos hinchables que eran el deleite de los más pequeños de Fuente Obejuna.
El Presidente del Club agradeció esta iniciativa del ayuntamiento de alargar la velada con estas atracciones infantiles, dando aún más protagonismo al día de nuestra Comunidad Autónoma.
Durante la tarde también se disputó un partido amistoso entre la Selección Cordobesa de Fútbol Sala y un combinado local del mismo deporte.

Francisco Javier Cabezas

No hay comentarios: