jueves, 15 de marzo de 2012

Manuel Gracia Navarro explica el programa del PSOE a las próximas elecciones autonómicas andaluzas en Fuente Obejuna



La noche del miércoles 14 de Marzo tuvo lugar en el Hotel “El Comendador” el primero de los actos de campaña de cara a las próximas elecciones auntonómicas andaluzas del próximo 25 de Marzo en Fuente Obejuna, acto en el que participó D. Manuel Gracia Navarro, quien fuera Senador en las Cortes Constitucionales de 1977 y en legislaturas posteriores, además de Diputado en el Congreso y Concejal en el Ayuntamiento de Córdoba y Parlamentario Andaluz. Ha sido además Consejero de Educación y Consejero de Presidencia en el gobierno de la Junta de Andalucía.
Actualmente es Vicepresidente Primero de la Mesa del Parlamento de Andalucía y el candidato número 2 por el Partido Socialista en las elecciones del próximo 25 de Marzo.
D. Manuel Gracia fue presentado por D. Antonio Luis Amaro López, Concejal Socialista del Ayuntamiento de Fuente Obejuna.
El motivo de su visita a Fuente Obejuna ha sido explicar el programa del PSOE para las próximas elecciones autonómicas, haciendo especial hincapié en el camino seguro que propone este partido para evitar que la crisis que estamos padeciendo desde hace ya varios años acreciente aún más las desigualdades entre los andaluces, animando a que los mellarienses salgamos a la calle con la intención de convencer a todos de cuál es el camino que debemos seguir, que no es ni más ni menos que el que propone el Partido Socialista, partido que aspira a continuar con la senda que comenzó hace 30 años, consiguiendo que más del 70% de los españoles se consideren de clase media en la actualidad, frente al 19% que lo hacía en las primeras décadas del siglo XX, cuando una minoría de ciudadanos disfrutaba de la mayoría de los recursos del país.
El PSOE siempre apostó por la igualdad y el progreso de todos los ciudadanos, y lo seguirá haciendo, frente a las políticas que llevan a cabo los representantes del Partido Popular, con políticas que acrecientan las desigualdades entre los ciudadanos, y el deterioro de sectores tan fundamentales como la sanidad y la educación.
El candidato recalcó que lo menos importante es votar a Javier Arenas o a Jose Antonio Griñán como candidatos, lo verdaderamente importante es el camino que va a recorrer cada uno con sus políticas de gobierno.


Francisco Javier Cabezas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero qué gracia, lo que se dice gracia, que tiene Gracia, Manuel, el ex portavoz parlamentario socialista cuando pide que toda la Junta se dedique a la creación de empleo. ¿Puede saberse a qué se ha dedicado hasta ahora con más de un millón de parados desde hace dos años?

¡¡YA ESTÁ BIEN DE TOMARNOS POR TONTOS!!

Anónimo dijo...

Creo que se le ha pasado poner un comentario, sr. administrador.